viernes, 9 de abril de 2010

LONDRES II


Haciendo la de Mr. Bean
El lunes por la mañana, mientras los demás se iban a ver el campo del Chelsea yo me fui a ver un par de museos.
Media hora antes de encontrarnos, pasé por delante del Royal Opera House. Vi la puerta abierta y entré. Había gente en el hall y me quedé mirando unos vestidos de ópera que había allí. Como nadie me decía nada, me fui un poco más adentro. Vi flechas que indicaban hacía la tienda, la cafetería y alguna otra cosa que no entendía bien. Entré un poco más.

De repente empezaron a sonar las señales de aviso antes de la función (¿a las 2 del mediodía?). La gente empezó a correr y yo, como nadie me decía nada, entré un poco más adentro. Como quien no quiere la cosa.

Subí un tramo de escaleras y allí me vi, en pleno teatro, en frente del escenario y con dos butacas libres a mi lado.

En dos segundos tuve que decidir si quedarme o acudir a mi cita. Lo único que hizo que saliera de allí es que no sabía lo que había entrado a ver y si no me gustaba tendría que aguantar hasta el descanso. Si hubiera sabido si era ballet, de allí no me saca nadie, je!

En fin, saqué un par de fotos relámpago y salí de allí. Los acomodadores se quedaron flipados cuando vieron a una turista con cámara en mano que salía de allí por patas. Una de ellos hasta me acompañó a la puerta de la calle. (No vaya a ser que cambiara de idea y me colara otra vez, je!)




1 comentario:

  1. uyyyyy yo creo que hubiera hecho como tú, ¡¡¡¡DUDARRRR!!!!, ME QUEDO? ME VOY?, de que será la obra...

    Los acomodadores dirían, ¿donde va? ja ja

    Jo que chulo, mira que me gusta a mi un teatro, siempre que puedo saco entradas y si ya veo que hay una buena obra, no me lo pienso y ¡¡¡allá voyyyy¡¡¡ butacas de la primera planta en la primera fila, que bien se vé...

    Aunque pensandolo bien, también me hubiera gustado ir al campo del Arsenal... ja ja

    ¡¡¡Que de cosas!!! Me volvería loca visitando sitios...

    ResponderEliminar