lunes, 24 de mayo de 2010

YO SI QUE ESTOY PERDIDA

Esta noche ha sido la noche. PERDIDOS/LOST o como queráis llamarlo ha terminado y yo me lo he perdido de la manera más tonta.

Seré de las últimas personas en descubrir la serie. Sólo la veo desde el verano pasado cuando CUATRO se encargó de enganchar a los rezagados echando todas las temporadas del tirón, los domingos a las 4 de la tarde.
Tampoco soy de las que he creado teorías extrañas de lo que estaba pasando, simplemente he dejado que me lo cuenten. (Lo contrario me provocaría mucho stress)

El caso es que ayer, antes de irme a la cama, programé mi vídeo de los de toda la vida, con su cinta y todo. Puse la cinta, calculé el tiempo y lo dejé todo listo para irme a dormir. Acabo de darme cuenta de mi desgracia, me equivoqué y grabé la programación de Antena 3. ARRRRRRRRG!!!!!

Que voy a hacer ahora? He dedicado montones de horas a ver la serie y me he tenido que perder los 2 últimos capítulos.

Me esperan horas de búsqueda en internet para enterarme de lo que ha pasado, uf!

1 comentario:

  1. Mira que ha tenido éxito esa serie, que todo el mundo habla de ella... pero nosé porqué y creo que debo ser la única en este país que no le gusta nada esa serie, solo ví unos capítulos y nada... no me enganchó...

    ResponderEliminar