martes, 8 de junio de 2010

ANDAR

Si quiero llegar a alguna parte, tengo que empezar a andar

Se que llevo una época muy, muy, muy...........rayada con mis problemas. Por eso creo que es importante que haga cosas que no tengan nada que ver con ellos. No puedo quedarme en casa y pensar, pensar, pensar........que todo es negro y no tiene solución.

Ayer fui a la biblioteca, (hace meses que no iba) y cogí una novela policíaca de intriga. Siempre me ha gustado leer, igual que escribir. Esto hace que las horas pasen más ligeras y desconecte mi cabeza del tema trabajo. Mientras pienso en quien es el asesino, no pienso en asesinar a nadie, je!

Hoy he hecho un bizcocho. No soy una gran cocinera, pero me encanta hacer dulces, igual que comerlos. Por supuesto, he regalado la mitad a mis padres, que ahora que le estoy ganando la batalla a la báscula y los pantalones no me aprietan como a una morcilla, no lo voy a fastidiar todo. De esta forma me he olvidado por un rato del día tan tenso que he pasado.

El sábado por la mañana, si hay suerte y me lanzo, me voy a unir a un grupo que hace salidas montañeras y conoceré gente nueva, sitios nuevos y me olvidaré de mis horas de soledad.

El sábado por la tarde voy a ver un festival de fin de curso de ballet. Así estaré unas horas cerca de una de las personas que más quiero y más me ayuda en este mundo.

Pequeños pasos para encontrar el camino

2 comentarios:

  1. Lo mejor es desconectarse haciendo cosas; y si a ti te funciona leer o hacer bizcochos, perfecto! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa es la Inquieta que quiero leerr!!!!!

    Positiva, optimista, cocinera...

    Hay veces que nos ofuscamos en un círculo que nos hace no ver la salida, pero está muy bien que tengas ese ánimo y ganas de dar tus pasitos pequeños...

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar