martes, 15 de junio de 2010

DIA DE PRACTICAS

Hoy ha sido un día increíble en mi trabajo. Por primera vez después de más de 3 meses, me he sentido parte de esa empresa.

Me he pasado el día en el taller, lejos de mi ordenador. He hecho trabajo de campo: he estado entre máquinas, he visto los problemas que surgen (cada 10', lo juro), he visto las decisiones y soluciones que hay que tomar, he visto que hay gente que sabe mucho menos que yo llevando más tiempo.......... y mil y una cosas más.

Todo esto ha sido posible porque mi "querido jefe" hoy estaba de viaje. Y ha cogido las riendas de la producción un auditor industrial, que como quien no quiere la cosa, nos hace una visita de vez en cuando, je!

Todo esto me ha servido para aprender mucho más sobre mi trabajo y ponerme a pensar en todo lo que puedo hacer para que las cosas vayan mejor.

La parte mala es que mi "querido jefe" vuelve mañana y a la primera que le va a pedir explicaciones es a mi a las 9 h. de la mañana. Para cuando entren a trabajar los demás, a mi ya me ha cortado la cabeza, uf!

P.D.: Si en una semana no sabéis de mi, es que sin cabeza no puedo contaros que tal van las cosas.


1 comentario:

  1. que gustazo sin jefe verdad???? podría irse unos diítas más y.... no volver!!! ja ja

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar