domingo, 13 de junio de 2010

MI CASA, NUEVA SEDE DE LA ONU

Llevo 2 días increíbles. Lleno de sorpresas, familia, amigos y gente nueva que me encantó.

El viernes fui a ver un festival de fin de curso de mi sobrino. Nota: Señores organizadores, tengan piedad de las familias, 2h 15' de festival con 70 niños es una barbaridad. Y no pongan música que acaba siendo sólo un zumbido irreconocible.

El sábado por la mañana quedé con un grupo que había organizado una salida montañera. Con el mal tiempo, nos animamos sólo dos chicas. Hasta ahora no me había atrevido a presentarme y por lo menos fue un comienzo. Es un grupo que organiza muchas salidas y actividades diferentes. Estoy emocionada.

Esa misma mañana, me llamó una compañera de clase de los dos últimos años diciendo que venía a mi pueblo a ver el mismo espectáculo infantil que iba a ver yo. Un espectáculo de fin de curso de danza, organizado por una amiga. Mi compañera de clase es Venezolana y vino con una chica Japonesa. Después del festival, quedamos a cenar en mi casa y esto parecía la ONU. Hacíamos un grupo súper pintoresco. Pasamos una noche genial.

Hoy por la mañana, he recibido un mensaje de una amiga a la que hace tiempo que no veo porque se fue a vivir lejos de aquí. Después de años diciéndole que viniera de vacaciones y a visitarme parece que este año se anima. Ella es Polaca y está casada con un chico Boliviano.

Queda inaugurada mi casa como nueva sede en España de las NACIONES UNIDAS. Sois todos bienvenidos!

1 comentario:

  1. Me he reido hoy con tu entrada... ¡pero que variedad de culturas! ja ja

    Yo tengo una amiga Uruguaya y otra Argentina, y son ¡encantadoras!, la Uruguaya hace unos asados con boniato... uuuhhhhhmmmm que riiiico...

    Has empezado tu nueva andadura con pasos de gigante y eso está fenomenal, pásalo bien, disfruta de esas nuevas y antiguas amistades.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar