martes, 22 de junio de 2010

HOY LE HE VENDIDO LA MOTO

Después de pasarme el fin de semana diseñando las nuevas oficinas de la empresa, ayer el gerente no apareció. Eso si, hoy a primera hora de la mañana estaba en su despacho presentándole las 2 opciones.

1. La que él me propuso: Yo seguiría donde estoy, haciendo mi trabajo y el de la recepcionista, que nunca está en su sitio. Además, recibiendo llamadas del piso de arriba para preguntarme cosas que ellos pueden consultar con un poco de empeño, e interrumpiendo mi trabajo constantemente. Además, teniendo que subir constantemente arriba para hacer el trabajo que depende de mi jefe. Una mala idea, lo mires por donde lo mires.
2. Mi idea: Yo en el piso de arriba y le regalo una sala de reuniones, je! Lejos de la recepción, quien tiene puesto que lo atienda. Si alguien tiene que preguntarme algo solo tiene que levantar su culo y acercarse a mi mesa. Y mi jefe estaría controlado para todo lo que le haga falta su visto bueno.
En 5 minutos le había vendido la moto y se había olvidado de la primera opción.
P.D.: Ahora sólo hace falta que ese proyecto de oficinas (pendiente desde hace 3 años) se lleve a cabo.

3 comentarios:

  1. Con un poco de suerte habrás conseguido tu objetivo; (mientras no se acuerde de la 1ª opción, claro) :P

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!! Espero que tu propuesta, que la más lógica, salga adelante y que el jefe se olvide de su idea por completo...

    Noto que te sientes más valorada en el trabajo? o es cosa mia?

    Me alegra leerte tan positiva!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios!

    La verdad que si me encuentro mejor en todos los sentidos. A mi si una cosa me hunde, se me hunden todas. Pero ahora todo va a mejor.

    Espero que a partir de ahora nos riamos mucho juntas.

    Besos!

    ResponderEliminar