lunes, 28 de junio de 2010

ESTOY MUY SOLICITADA

La que hace dos meses no servía para nada. No hacía nada de provecho. Era un cero a la izquierda y nadie tenía en cuenta. La que se pasaba las horas inventándose que hacer en la oficina para llenar las horas.......

Pues ahora estoy tan solicitada que mis jefes se disputan mi ayuda. Uno, que me ha nombrado jefa de obra (por el mismo precio, claro). Otro, que se pone celoso cuando dedico un sólo minuto a alguien que no sea él (y antes no me podía ni ver).

Esto me da que pensar que podría estar yo tan solicitada en mi vida privada. Que en este caso, nadie me solicita, tengo tiempo libre para dedicarlo a todo el mundo y nadie se pone celoso porque me voy con nadie, je!

2 comentarios:

  1. Hasta que llegue también ese momento, y te conviertas en la protagonista de tu propio "culebrón" de verano.

    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasaba es que no se querían dar cuenta de lo buena trabajadora que eres... ellos se piensan que estan por encima y no dejan que la gente les dé opiniones etc..

    Así que muy bien, que te soliciten que eso es bueno!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar