domingo, 20 de junio de 2010

SIGO VIVA

Como veis aún conservo mi cabeza. No me puedo creer que el ogro haya aguantado una semana entera de buen rollo. Rezaré porque dure.

Este también ha sido un fin de semana especial. No me puedo quejar de lo que me está pasando.

El viernes noche estuve viendo un concierto del grupo de mi hermano. Se que pensareis que es una exageración pero se dejan la piel en el escenario, igualito que los Rolling Stones, je! Durante hora y media, cantan, tocan, saltan, bailan, arrasan en el escenario, se suben a los altavoces... Uno de ellos había tenido un accidente esa misma mañana y aunque tuvo que estar tocando sentado, no paraba quieto animando a la gente. Hace mucho que no veo disfrutar tanto a la gente en un concierto al aire libre. Estoy orgullosa de mi hermano, es un artista.

El sábado y domingo he dedicado mi mañana a hacer horas extras para el gerente. Me explico: Como una vale para todo, me ha encargado el diseño de las nuevas oficinas (como os podéis imaginar gratis). Yo que soy muy lista, me he diseñado un bonito y cómodo sitio para trabajar, je!

Ayer conocí a un grupo de gente que organiza salidas los fines de semana en mi provincia. Me hicieron sentirme muy a gusto, fue una experiencia agradable y me gustaría conocerlos mejor.

Empiezo a estar más feliz y animada que en los últimos tiempos. Espero que no pierda otra vez el camino correcto.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti pequeña.
    Lo mejor es estar contento, a gusto con lo que se hace y se te nota con tan "buen rollito" (decir buenas vibraciones no me sonaba igual)

    Sigue de tan buen humor.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro de que empieces a estar mejor. Yo estos últimos días no me encuentro muy bien. LLevo años en el camino incorrecto y me alegro cuando los demás encuentran el correcto, porque sé lo mal que se pasa cuando estás en el otro lado. :)

    ResponderEliminar
  3. Eso está genial! Me alegra saber que estás feliz!

    Ya te tocaba, porque llevabas una mala racha, pero al final de un túnel siempre hay luz...

    Por cierto ¿como se llama el grupo de tu hermano?

    Cuidate y que ese jefe se mantenga de buen humor por mucho tiempo...

    un abrazo!

    ResponderEliminar